22/Junio/2012
Fue una buena semana, la verdad que si. Pasamos de un Obi Wan tímido, asustadizo y que se esconde mucho a uno que maulla para que lo cargue y que le gusta bastante jugar con todo lo que pueda.
Yo no lo noto mucho pero considero que si ha crecido, apenas llegó intentaba escalar un ropero y no podía y ahora con un buen salto llega a el.
Los gatos duermen mucho? Bastante, por eso nos hemos hallado tan bien :)

Zzz... Zzz... Así es durante el día
Durante la noche es puro juego. Su hora mas intensa es como de 11:00pm a 2:00am. Parece que ya se acostumbró a mi, lo cual es muy bueno :)
Un gato llamado 'Obi Wan Katobi' y sus aventuras en un lugar muy muy lejano
?
In the beginning, God created man, but seeing him so feeble, He gave him the cat
martes, 26 de junio de 2012
Día 7 -La Primer Semana-
jueves, 21 de junio de 2012
Día 5 -Jumpin'-
20/Junio/12
Todos recordaremos haber visto en la tele algún niño con un pogo saltarín o una caricatura de los Looney Tunes saltando de arriba abajo en toda la pantalla... Eso! Eso a las 2AM con Obi Wan. Terminaba yo mi sesión de estudio y ya tenía rato jugando mucho con su pelota/palo/plumas (como le ha sacado provecho a ese juguete) y pensé ''Ah si, ya que apague la luz, se calmará''... NOT!
Bueno, en fin, estuvo saltando hasta que yo me quedé dormido, realmente era divertido perturbador escuchar el cascabel de su collar en la oscuridad y me hacía sentir feliz aterrador sonido saber que se ha hallado bien en la casa.
Durante la tarde decidí hacer caso al consejo de mi amiga Priscilla e ir al COSTCO a comprar la arena en cantidad industrial. Dejando a un lado los mozarella sticks que compré, fue excelente producto, es el mismo que compré por primera vez (Scoop Away MultiCat) pero en esa ocasión era la versión de 3Kg por 90.00 pesos y ahora encontré algo buenísimo (hold your shoes, people) 19Kg del mismo producto por 170.00 :O ZOMFG! jaja En fin, para mi fue excelente.

Habemus chingus de Arenus!
Obi está descubriendo el usar sus garras y creo que ya entró en la fase de ''Me creo spiderman y me cuelgo de todo lo que sea colgable'' incluyendo mis pantalones puestos y mis calcetines
En fin, es divertido! Pero, a veces se queda una garra atascada y empieza a maullar y voy en su auxilio, estoy considerando hacerle un corte de uñas... O, dejarle la del dedo chiquito larga y ponerlo a tocar guitarra en el camión o taxista y así sacarle provecho económico
También cuando estoy estudiando y se aburre de jugar solo, empieza a escalar por mi pierna, aún no puede subirla toda, así que le ayudo y posterior a eso se sube al escritorio y posa a un lado del libro viéndome estudiar.

Sup, dude?
En fin, han sido buenos días de juego y de ir conociendo sus garras y su capacidad y limitaciones actuales para subir peldaños.
Me di cuenta que no todos los días son tan excitantes como para escribirlos en el diario así que no siempre subiré entradas aquí.
martes, 19 de junio de 2012
Día 3 -La ida con el Veterinario-
-18/Junio/12-
Empezamos la primer semana completa juntos (es difícil escribir porque tengo a Obi a un lado lamiéndome el dedo meñique de la mano izquierda) pues me di cuenta que eso de que todos andas aguitados en lunes para Obi no aplica. Mientras yo me alistaba para ir al servicio social Obi Wan estaba juegue y juegue con la bola-palito-plumas que el compré (realmente si tienen un gato o piensan tener uno se los recomiendo, es como un juego de 'hunt and catch' pero que ellos solos llevan, por la forma y mecanismo de la bola) todo fue fiesta en ese momento.
Antes de irme jugamos con el láser y me despedí de él. Volví en la tarde y salió del clóset *literalmente* para recibirme, pura felicidad! Me lamió los dedos, lo acaricé detras de las orejas y debajo de la mandíbula y ronrroneaba, después hizo algo muy 'cliché' ya que lo había bajado pasó por mis pies muy muy pegado, como restregando su cabeza y su cuerpo con mis pies (según un libro que bajé de Taringa se supone que es una manera en que te dejan impregnado con tu olor, te 'marcan' como de su propiedad, muchas veces el olor no es detectable por la nariz humana... otras veces, cuando el gato apesta, lo es)
Llamé al Veterinario, Veterinaria Lincoln quien fue el Veterinario por 11 años de mi hermoso perro Bruce, y quedé en llevarlo a las 17:30... Ya sabía yo que eso no iba a estar bonito
Dió la hora de irnos... Caray, que si fue una aventura!
Salimos del cuarto y todo bien, salimos a la cochera y Obi estaba con la cara de ''Eh? Qué planeas?''
Acercándonos a la cochera decidió escalar mas alto del nivel que lo traía cargado, cuando íbamos a entrar al carro decidió que era el momento de maullar como si no hubiese mañana + subirse a mi cuello + encagarme sus garritas... Todo esto lo traduzco en querer sentirse seguro, y lo digo como 'querer' porque realmente no lo logró.

Ouch! :S jaja
El camino a la Veterinaria se resume en tres palabras: ''MIAU'' ''TRANQUILO OBI!!''
Llegamos y pues directo nos pasaron a la mesa de exploración. Valoraron a Obi y me dijeron que se veía muy pequeño (I know that, my baby is a baby) pero que es muy lindo. Obi estaba curioso/nervioso.
Dentro de su exploración por la mesa, casi se cae de la misma! La falta de habilidad para acercarse a bordes de mesa y de caminar sobre metal lo afectaron, en fin, pero ahí estuvo su padre para salvarlo.
Saca la jeringa con la vacuna ''Triple Felina'' (La vacuna triple felina cubre contra Rinotraqueítis, Calicivirus y Panleucopenia. Es muy importante administrársela a los gatos que tuvieron/tienen contacto con el mundo exterior o con gatos que lo tengan. Se recomienda de las 4/6 semanas en adelante, dependiendo la literatura donde lo busquen) y Obi pues es 'novato' en esto de los piquetes y se acercó a ver que traía el Veterinario en la mano. En ese momento yo dije: NOOOO!! NO CAIGAS!!!. En fin, le puso (supongo que subcutáneamente) en su lomito la vacuna y... NADA! Obi no hizo nada! Ni se quejó ni nada!
Pensé ''Lo peor ya pasó! :D''... Ja-Ja-Ja inocente Rolando, inocente...
Llegó la desparasitada... Y me comenta el Vet ''Es de sabor plátano'' y yo ''Ah, OK''... En eso recordé mi teoría de los medicamentos para humanos: ''Si se requiere ponerle un sabor rico a una medicina es porque sabe horrible o es horrible la manera de tomarla''. Y si, comenzó el CAOS
''Sujétalo!''
''Me mordió!!''
''Me arañó''
''Que fuerte gatito tienes :S''
''No se va a dejar''
En fin, cosas así se dijeron al aire en ese cuartito de 3 x 4 metros cuadrados. Tuve que ayudar al Vet. Se escuchará tonto, pero no quería hacerlo. No por flojo, sino porque no quería que Obi pensara que yo era ''parte de todo esto'' jajaja O que pensara que lo traicioné :S (eso es algo que siempre pensé que pensaban de sus papás mis pacientes pediátricos cuando iban por vacunas)
A pesar de todo, el mas arañado fue el Vet jaja yo solamente terminé con un arañazo en el dedo anular izquierdo (muy muy pequeño)
En fin, consolé a Obi Wan como si fuese el mas pequeño de mis hijos. Tomaron unos datos, me dieron el certificado de vacunación y desparasitación y además le mandé a hacer una placa con su nombre :D (Supuestamente en 3 días está lista, not bad, porque en +Kotas me decían que 3 semanas-1 mes... Wtf? Quién la hace? Un herrero ciego??!)
Salimos de ahí con la canción ''MIAU'' interpretada por el pequeño Obi y ahora iba mas inquieto, se paseó por mi cabeza, mi cuello, en fin, ansiedad y miedo a todo lo que da :S

La ventana va cerrada, don't worry ;)
Llegamos a la casa y por fin... PAZ!. Comentó el Vet que como efecto lateral se puede encontrar letargia o somnolencia, ocurrió? NO! Frenesí de correr por el cuarto con el jueguete!
De rato se quedó dormido de nuevo. Yo estaba estudiando para el ENARM y empezó a maullar mucho mucho, volteé a ver que ocurría: Obi Wan con una garra clavada en un zapato. Lo auxilié y a los dos minutos volvió a maullar sin consuelo, qué quería ahora? Que lo cargara y apapachara su cabeza! Eso hize y Knock Out técnico declarado.
Y así llegamos a este punto, donde duerme a mi lado y yo escribo esto para mi, para ustedes y para todos aquellos que piensan que tener un gato es algo malo o malvado o frío... Léanme y descubran através de mi experiencia con Obi como los gatos son excelentes (muy diferentes) compañeros al igual que los perros.

A un lado mientras escribo
Bueno: Cada que estoy sentado haciendo algo en el escritorio viene a dormirse pegado a mi pie, es demasiado tierno :)
Malo: El ataque durante la desparasitación
Sorpresa: Me hizo descuento el Veterinario por ser mi segunda mascota que llevo con él :D
lunes, 18 de junio de 2012
Día 2 -Play Day-
-17/Junio/12-
Realmente yo esperaba que pasara lo mismo que ayer, osea que él me despertase en la madrugada para jugar... Pero no fue así!! Lástima yo quería que lo hiciera me desperté como a las 9:00 y apenas lo hice y lo llamé (esperando realmente que le diera gusto saber que estoy despierto) y así fue! Salió del clóset *literalmente* maullando *literalmente* y jugamos un poco.

Playtime! :)
Dentro de toda la emoción de ''ya estoy despierto'' comenzó a jugar con lo que le compré y se emocionaba bastante, no pensé que realmente le fuese a poner tanta atención, pero así fue, de un lado hacia otro en ''Hunt Mode'' y luego jugamos con el láser y WOW the boy got some moves... Realmente el cuerpo de los gatos está hecho para la cacería estilo Jackie Chan, es una botana verlo divertirse.

:)
Como todo domingo por la mañana me puse a jugar Call of Duty: Modern Warefare 3 (de ahora en adelante MW3) Obi maullaba y lo subí a la cama conmigo, me veía jugar MW3 y se quedaba impresionado sin moverse viendo la pantalla, después veía que movía mis dedos para operar el control del PS3 y empezó a poner sus patitas con mis pulgares, algo así como un Co-Op mode pero versión tierna.
El resto del domingo lo puedo reducir en la mañana de juegos, la siesta de las 2pm y la de las 4 y de las 6 con sus intervalos de juego entre las siestas.

Una de las varias siestas del día
Hoy utilizó una cortina para subir a la repisa donde tengo el Wii, PS3, convertidor del cable, etc. El problema fue que no podía bajar por la altura, maúlle y maúlle hasta que lo bajé (Lección del día: No escales a un punto del cual no puedes bajar solo)
También le puse un poco más de comer, ayer le dí 2 puños pequeños de alimento (uno por la mañana y otro como a las 10 de la noche) y hoy dos puños medianos, le ha gustado mucho su alimento, por recomendación de mi amiga Priscilla le estoy dando Pro Plan para gatos bebés de 1 a 12 meses. Aún no le doy a probar el Whiskas que creo que se lo daré muy poco y solamente en forma de premio revuelto con su comida pero eso lo haré cuando sea mas grande.
He notado que tiene 'horarios' para jugar. Le gusta mucho jugar en la mañana recién levantado (bueno, apenas se levanta va al baño y come, después de comer entonces) y por la noche ya tarde, como a las 12:00 o 1:00. Hoy fue un día bastante juguetón. Por cierto, mi novia me dió la sorpresa del día le regaló una cama a Obi Wan... ahora el reto, que duerma en ella. No he tenido oportunidad de leer de como acostumbrarlos a dormir en una cama especial, pero pues intentaré con llevarlo a su cama y apapacharlo en ella hasta que se duerma.
Mientras escribo ya van cuatro veces que me viene a llorar para que lo suba a la cama... De la cama brinca a mi escritorio y de ahí a la laptop a jugar o simplemente que deje de escribir, se acuesta en el teclado y quiere que le haga cariños jaja (quinta vez acaba de ocurrir)

A ver, mejor lo escribo yo...
Bueno: Día muy muy juguetón
Malo: Se está acabando la arena :O y de ratitos se me esconde :(
Sorpresa: Habemus cama :)
domingo, 17 de junio de 2012
Día 1 -Conoce a la Familia-
-16/Junio/12-
Pues el 'primer día' ya oficial, osea, que hoy amaneció Obi en la casa y vaya que lo hizo... Durmió en la cama conmigo, no tuvo problema él con eso ni yo tampoco. Como eso de las 3:00 lo escuché maullar y desperté y estaba a un lado de la cama, viéndome y maullando como para que lo subiese, siendo que la última vez que lo vi estaba del mismo lado pero arriba de la cama. Así que supongo que se cayó, se bajó a orinar o lo tumbé :S (espero que no sea esa última)
Él decidió levantarme a las 4:50 y cómo lo hizo? Lamiéndome las manos... Lo pude controlar y prosiguió con las piernas... Lo pude controlar y siguió con los dedos de los pies y caray! No pude contener las cosquillas y si, Obi me levantó.
Inmediataente después aplicó mi costumbre, osea, fué directo a hacer del baño, estuvimos jugando con el láser (que por cierto, ya es mas receptivo con eso, realmente le gusta mucho y a mi también! me impresiona ver como cambia su cola, su pelo, saca sus garras y su posición de estar relajado pasa a estar en modo de caza, es divertido verlo divertirse)
Cambié su arena sucia y realmente fué mas fácil de lo que me habían dicho y curiosamente, no sé si sea porque es un bebé pero la arena que compré (Scoop Away) por sugerencia de mi compañera Priscilla (la experta en gatos) realmente huele muy bien, y cuando orina despierta mas fragancia (que repito, es muy agradable) y todo en órden. Por cierto, la capacidad de que la orina junte trozos de arena y forme estructuras mas grandes y resistentes se llama ''Aglutinación'' y bueno, supuestamente esta arena tiene una gran capacidad aglutinante y disipadora de olores... Hasta ahorita, es muy cierto.

Scoop Away MultiCat (si, sólo tengo 1 gato pero quería que no oliese nada) La puedes encontrar en ''+Kota'' en versión de 3 y 20 kg y en COSTCO en las mismas presentaciones pero a menor precio :)
Me metí a bañar, me cambié, batallé para lograr que Obi saliese de su escondite y me pude despedir de él, esto fué a las 7:30, fuí a una plática muy larga y regresé a casa a las 13:00 (y regresé muy preocupado por Obi :S) batallé de nuevo para lograr que saliese de su escondite (ahora eligió el closet) y me recibió con unos maullidos. Comí y regresé al cuarto y tomamos una siesta.

De rato tuvimos una cena en mi casa. Me pidieron sacar a Obi, y caray, ya me veía en la pesada faena de encontrar su escondite del momento, pero para mi gran sorpresa, apenas entré al cuarto y dije su nombre él salió muy aprisa a buscarme y WOW! Por fin te dió gusto verme!! (O ya lo demuestras) en fin, todos encantados con Obi, y él se portó muy bien con ellos.
Regresamos al cuarto y estuvimos jugando y el lamiendo mis dedos mucho mucho, tengo entendido que es una forma de acicalarte a ti como su amo, una señal máxima de amor para ellos. Después se quedó dormido y 20 minutos después, despertó y ahora acaba de llegar a mi lado y me ve escribir, eso si, con cara de dormidísimo.
Bueno: Obi y la familia se llevaron super!
Malo: Aún me huye a veces :(
Sorpresa: Me recibió en dos ocasiones que entré al cuarto :D
Día 0 -El Inicio-
-15/Junio/12-
Tenía mucho mucho mucho tiempo queriendo un gato, creo que hacer detalle en momentos y ocasiones de ello es meramente innecesario. Vi al pequeño en el grupo de Adopta Monterrey a través de Facebook, me encantó su mirada de triste/bondad/tranquilidad y aunque suene tonto me sentí identificado con él por eso (tal vez me vea diferente a mi mismo en el espejo a como soy jaja)
Los contacté, me emocioné mucho y dije ''Lo haré!! Vale madre quiero un gato!'' Le comenté a mi novia y no le pareció la idea, me puse muy triste y decidí olvidarme de ello.
Realmente no pude dormir, deseando verlo, escucharlo o jugar con él, imaginé cosa y media que viviríamos juntos él y yo... En fin, me dí cuenta a los días que REALMENTE QUERÍA tenerlo.
Caray, en fin, después de mucho. Todo salió bien y la Asociación me contactó con Zaila (la chica que tenía a los gatos, porque la gata madre embarazada llegó a su casa) y nos quedamos de ver el viernes :D Lenta semana, pero llegó el viernes, nos quedamos de ver en la ''Clínica 25 del IMSS" y yo pregunté ''Cuál es esa? La de Cardio que está en Lincoln?'' y ella dijo que si... Error garrafal Señor Burns, yo esperándola en la otra clínica desde las 15:50 horas (nos habíamos quedado de ver a las 16:00) me llama y me avisa que llegará tarde. Así que me fui al Walmart Lincoln para pasar una hora por allá.
Esperando en Walmart
Eventualmente me llama y me dice ''Voy por el Hospital Universitario'' y yo muy feliz ''Oh si, ya casi llega y yo en Walmart haciendo tiempo, ahorita sólo me cruzo y ya''
A los 4 minutos me llama ''Ya llegué''... Y todo fué tan claro... (está a 5 minutos de OTRO hospital del IMSS que se encuentra en Lincoln, osea, el 25 y yo estaba en el de CARDIO que es el 26 como a 10 minutos del otro Hospital) Aquí es el momento en el que dicen: Wtf? Eres médico, es tu ciudad y tu zona, porqué no sabes cuál es cuál? Por dos cosas: 1. Por pendejo y 2. Por que NUNCA (Gracias a Dios) he tenido la necesidad de tener que ir a un hospital de ese tipo. En fin, salí rapidísimo de ahí y el buen Chevy no dejó morir y me fuí al otro hospital. Frente al Hospital correcto en el semáforo, vi a una chica (Zaila) acariciando algo... Y pensé: ''O tiene el tic de Victoria Rufo de peinarse con las manos o... Ella tiene a mi gato :O'' y así fue!
Lo recogí como a las 5:00pm fuera de la clínica 25, estaba muy muy asustado y no quería soltar a Zaila (la chava que le tocó recibir a la mamá de Obi Wan) Realmente estaba muy nervioso (él y yo, 1 año desde que murió mi Bruce, quien era un perro, y ahora un ser especial nuevo) La ruta 2 pasando por Lincoln con su estruendoso motor, un taxista pitando por que me estacioné en doble fila (Si, yo también ODIO que la gente haga eso, pero literal fueron menos de 40 segundos los que me tardé) y Obi Wan asustadísimo.
Me lo da y se aferra con sus garras a mi playera, entré al carro e intenté ponerlo en el asiento del copiloto, no se dejó. Cuadras después lo puse dentro de una caja de zapatos, la giré lentamente hasta ponerse al revés y puse una botella de Ginger Ale encima (que compré en la visita a Walmart, a sólo 10 pesos :O), para que no pudiese abrirla.
El intento fue fallido, se salió e intentó entrar a un ducto del clima que ni yo sabía que tenía mi auto, lo recoloqué en la caja y lloraba y lloraba, lo intentaba tranquilizar con mi voz sin poder lograrlo.
Llegamos a la casa. Mi papá entró conmigo al cuarto, lo saqué de la caja... Y sus ojos bien abiertos impresionado por el lugar donde estaba (supongo que la impresión no fue por la finura de mi cuarto, sino, por el cambio de ambiente) Le pedí a mi papá que me dejara solo con él para que no sintiese tanta presión. Inmediatamente (como leí en internet) le coloqué su collar, lo aceptó bastante bien.
Bienvenido a casa! Ahora el collar!!! o_O
Después seguí el consejo de muchos ''Llévalo al arenero'' lo llevé 5 veces y no le interesó. Le quité el collar y decidí hacer caso a otro consejo que vi en las hojas de Pro Plan ''Acostúmbrelo a bañarse desde muy pequeño'' El baño estuvo... Caray, excelente! Mi mejor amigo (Macu) me había comentado la gran batalla que hacen para bañarse, bueno, en esta ocasión no fue así, solamente cuando se me fue la mano y se abrió la llave de golpe, fue cuando intentó escapar, después de eso, fue muy agradable y relajante para él.
Lo envolví en una toalla y lo guardé como muchas mujeres de ascendencia indígena guardan a sus bebés, él dejó de maullar o hacer ruido, supongo que se sentía seguro. Le recoloqué su collar y noté que le queda GIGANTE, así que tomé una grapadora de las de mi padre y grapé el collar a su longitud para reduicirlo en la misma, funcionó de maravilla y Obi Wan lo aceptó muy bien.
Recién bañado y secado
Le tomé varias fotos en el proceso y realmente creo que le gusta eso, veía al celular, en dos ocasiones se disparó el flash y lejos de molestarse, solamente se quedaba mas quieto, se tomaba la foto y volvía a moverse o se asustaba... Cual mujer cualquiera, impresionante eso en verdad. Muy temeroso, se escondió debajo del escritorio, ahí notó que podía entrar debajo de la cama donde está todo oscuro y lo hizo. No salió en mucho tiempo. Cualquier intento de mi parte para tranquilizarlo y que fuese social conmigo fue fallido.
No quiso comer, no quiso beber agua. Mi mamá llegó a conocerlo... Ya había amenazado que un gato es un ser TRAICIONERO, MALVADO y HORRIBLE... Al verlo, cambió todo ''Ay que hermoso chiquito!!! Tu carita tan tierna y tan hermosa!!!'' Quedé impresionado... jamás esperé eso.
Se interesó poco en el láser y el juguete que le compré... Le intersó BASTANTE jugar con la SOMBRA que proyectaba el juguete en el suelo... Eventualmente descubrió de donde provenía la sombra y jugó un poco con eso. Decidí (por consejo de Pro Plan) dejarlo conocer el lugar, no molestarlo por 2 horas era mi plan. Pero, no me contuve y lo cargué y nos fuimos a la cama, noté que le agrada estar en ella, yo tenía MUCHO miedo de que orinase o defecase en ella, pero no lo hizo.
Curiosamente, se acomodó entre mi brazo/antebrazo y mi pecho, si en ese miniespacio, se hizo 'bolita' y se quedó dormido unos 40 minutos, hasta que no aguanté y me moví, cambiamos de posición y le agradó y durmió otros 20 minutos mas.
ZZzzz... ZZzzz...
Cómo se despertó? Al ESCUCHAR que me rascaba la pierna... Lo noté pero pensé que fue por el movimiento, durante el resto de la noche seguí experimentando con eso y el único sonido que lo despierta (claro, a un volúmen normal) es el de rascarme... Curioso, no?
Eventualmente pensé que quería comer, lo llevé a su plato (por 4ta vez, las otras 3 sin éxito) y le dí una croqueta con mi mano y comió, le indiqué con los dedos que había mas en el plato y de inmediato entendió el mensaje y comió, lo dejé comer y me alejé.
Maulló hasta que fuí con él, dejó de maullar y vió el arenero y decidió entrar, hizo una montaña con la arena y me vió y se paralizó... Lo dejé solo y en unos minutos me volvió a maullar hasta que fuí y me vió diferente... Sé que suena loco y tonto, pero la manera en que me vió fue como diciéndome ''Ya, ya hice del baño, VISTE?''
Se salió del arenero y lo dejé ir debajo de la cama, en fin, pasó 30 minutos y no supe de él, me preocupé y lo busqué por todos lados y no lo encontré. Decidí juntar fuerza y levantar la cama para buscarlo, lo encontré DENTRO de un cajón de los que están debajo de la cama... entro desde abajo de la base. Le tendí en ese cajón, una especie de cama y no estaba seguro del todo, lo subí a la cama, vió la cortina y se le atascó una uña en ella, lo ayudé y decidí cortarle las uñas, no se dejó y sólo le corté una de la pata trasera derecha. Lo dejé en la cama y me puse a ver unas cosas en la laptop, volteé a verlo y JURO que veía la televisión de la misma manera que he visto a mi padre, madre, hermana, novia, amigos verla... con cara de ''mmm qué estamos viendo???''
Me quedé MUY MUY impresionado, no sabía si era mi impresión o realmente los gatos sean tan 'humanos'... Le comenté a una compañera de la Facultad que es experta en gatos, la misma que días anteriores me ayudó a despejar dudas acerca de los mitos, cuidados y sus experiencias con gatos y me dijo algo así como ''bienvenido al mundo de los gatos''
Lo dejé jugando con mi almohada especial de mis Dallas Cowboys y quería encajar sus uñas en ella, lo empezé a acariciar debajo de la mandíbula y él me empezó a lamer, tienen una lengua muy diferente a la de los perros, es áspera, y les sirve para acicalarse a si mismos y tengo entendido que hacerle eso a un humano es una señal de agradecimiento/cariño.
A los pocos minutos, quedó dormido (de nuevo) y por eso estoy aquí escribiendo. Ha sonado mi celular 4 veces en ese tiempo y ni siquiera levanta la cabeza para ver que es, pero apenas me rasco el brazo y a los 2 segundos ya está viéndome. En el último intento ya no se levantó, creo que ahora si está en sueño profundo.
En fin, este es mi día 0 con el pequeño Obi Wan Katobi, fue un excelente día :D
Bueno: TENGO GATO :D
Malo: Está temeroso aún
Sorpresa: Que mis papás (los enemigos de los gatos) se hayan encantado con él
