-16/Junio/12-
Pues el 'primer día' ya oficial, osea, que hoy amaneció Obi en la casa y vaya que lo hizo... Durmió en la cama conmigo, no tuvo problema él con eso ni yo tampoco. Como eso de las 3:00 lo escuché maullar y desperté y estaba a un lado de la cama, viéndome y maullando como para que lo subiese, siendo que la última vez que lo vi estaba del mismo lado pero arriba de la cama. Así que supongo que se cayó, se bajó a orinar o lo tumbé :S (espero que no sea esa última)
Él decidió levantarme a las 4:50 y cómo lo hizo? Lamiéndome las manos... Lo pude controlar y prosiguió con las piernas... Lo pude controlar y siguió con los dedos de los pies y caray! No pude contener las cosquillas y si, Obi me levantó.
Inmediataente después aplicó mi costumbre, osea, fué directo a hacer del baño, estuvimos jugando con el láser (que por cierto, ya es mas receptivo con eso, realmente le gusta mucho y a mi también! me impresiona ver como cambia su cola, su pelo, saca sus garras y su posición de estar relajado pasa a estar en modo de caza, es divertido verlo divertirse)
Cambié su arena sucia y realmente fué mas fácil de lo que me habían dicho y curiosamente, no sé si sea porque es un bebé pero la arena que compré (Scoop Away) por sugerencia de mi compañera Priscilla (la experta en gatos) realmente huele muy bien, y cuando orina despierta mas fragancia (que repito, es muy agradable) y todo en órden. Por cierto, la capacidad de que la orina junte trozos de arena y forme estructuras mas grandes y resistentes se llama ''Aglutinación'' y bueno, supuestamente esta arena tiene una gran capacidad aglutinante y disipadora de olores... Hasta ahorita, es muy cierto.

Scoop Away MultiCat (si, sólo tengo 1 gato pero quería que no oliese nada) La puedes encontrar en ''+Kota'' en versión de 3 y 20 kg y en COSTCO en las mismas presentaciones pero a menor precio :)
Me metí a bañar, me cambié, batallé para lograr que Obi saliese de su escondite y me pude despedir de él, esto fué a las 7:30, fuí a una plática muy larga y regresé a casa a las 13:00 (y regresé muy preocupado por Obi :S) batallé de nuevo para lograr que saliese de su escondite (ahora eligió el closet) y me recibió con unos maullidos. Comí y regresé al cuarto y tomamos una siesta.

De rato tuvimos una cena en mi casa. Me pidieron sacar a Obi, y caray, ya me veía en la pesada faena de encontrar su escondite del momento, pero para mi gran sorpresa, apenas entré al cuarto y dije su nombre él salió muy aprisa a buscarme y WOW! Por fin te dió gusto verme!! (O ya lo demuestras) en fin, todos encantados con Obi, y él se portó muy bien con ellos.
Regresamos al cuarto y estuvimos jugando y el lamiendo mis dedos mucho mucho, tengo entendido que es una forma de acicalarte a ti como su amo, una señal máxima de amor para ellos. Después se quedó dormido y 20 minutos después, despertó y ahora acaba de llegar a mi lado y me ve escribir, eso si, con cara de dormidísimo.
Bueno: Obi y la familia se llevaron super!
Malo: Aún me huye a veces :(
Sorpresa: Me recibió en dos ocasiones que entré al cuarto :D
Un gato llamado 'Obi Wan Katobi' y sus aventuras en un lugar muy muy lejano
?
In the beginning, God created man, but seeing him so feeble, He gave him the cat
domingo, 17 de junio de 2012
Día 1 -Conoce a la Familia-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario