?

In the beginning, God created man, but seeing him so feeble, He gave him the cat

jueves, 21 de junio de 2012

Día 5 -Jumpin'-

20/Junio/12
Todos recordaremos haber visto en la tele algún niño con un pogo saltarín o una caricatura de los Looney Tunes saltando de arriba abajo en toda la pantalla... Eso! Eso a las 2AM con Obi Wan. Terminaba yo mi sesión de estudio y ya tenía rato jugando mucho con su pelota/palo/plumas (como le ha sacado provecho a ese juguete) y pensé ''Ah si, ya que apague la luz, se calmará''... NOT!
Bueno, en fin, estuvo saltando hasta que yo me quedé dormido, realmente era divertido perturbador escuchar el cascabel de su collar en la oscuridad y me hacía sentir feliz aterrador sonido saber que se ha hallado bien en la casa.
Durante la tarde decidí hacer caso al consejo de mi amiga Priscilla e ir al COSTCO a comprar la arena en cantidad industrial. Dejando a un lado los mozarella sticks que compré, fue excelente producto, es el mismo que compré por primera vez (Scoop Away MultiCat) pero en esa ocasión era la versión de 3Kg por 90.00 pesos y ahora encontré algo buenísimo (hold your shoes, people) 19Kg del mismo producto por 170.00 :O ZOMFG! jaja En fin, para mi fue excelente.

Habemus chingus de Arenus!

Obi está descubriendo el usar sus garras y creo que ya entró en la fase de ''Me creo spiderman y me cuelgo de todo lo que sea colgable'' incluyendo mis pantalones puestos y mis calcetines
En fin, es divertido! Pero, a veces se queda una garra atascada y empieza a maullar y voy en su auxilio, estoy considerando hacerle un corte de uñas... O, dejarle la del dedo chiquito larga y ponerlo a tocar guitarra en el camión o taxista y así sacarle provecho económico
También cuando estoy estudiando y se aburre de jugar solo, empieza a escalar por mi pierna, aún no puede subirla toda, así que le ayudo y posterior a eso se sube al escritorio y posa a un lado del libro viéndome estudiar.

Sup, dude?

En fin, han sido buenos días de juego y de ir conociendo sus garras y su capacidad y limitaciones actuales para subir peldaños.
Me di cuenta que no todos los días son tan excitantes como para escribirlos en el diario así que no siempre subiré entradas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario