-17/Junio/12-
Realmente yo esperaba que pasara lo mismo que ayer, osea que él me despertase en la madrugada para jugar... Pero no fue así!! Lástima yo quería que lo hiciera me desperté como a las 9:00 y apenas lo hice y lo llamé (esperando realmente que le diera gusto saber que estoy despierto) y así fue! Salió del clóset *literalmente* maullando *literalmente* y jugamos un poco.

Playtime! :)
Dentro de toda la emoción de ''ya estoy despierto'' comenzó a jugar con lo que le compré y se emocionaba bastante, no pensé que realmente le fuese a poner tanta atención, pero así fue, de un lado hacia otro en ''Hunt Mode'' y luego jugamos con el láser y WOW the boy got some moves... Realmente el cuerpo de los gatos está hecho para la cacería estilo Jackie Chan, es una botana verlo divertirse.

:)
Como todo domingo por la mañana me puse a jugar Call of Duty: Modern Warefare 3 (de ahora en adelante MW3) Obi maullaba y lo subí a la cama conmigo, me veía jugar MW3 y se quedaba impresionado sin moverse viendo la pantalla, después veía que movía mis dedos para operar el control del PS3 y empezó a poner sus patitas con mis pulgares, algo así como un Co-Op mode pero versión tierna.
El resto del domingo lo puedo reducir en la mañana de juegos, la siesta de las 2pm y la de las 4 y de las 6 con sus intervalos de juego entre las siestas.

Una de las varias siestas del día
Hoy utilizó una cortina para subir a la repisa donde tengo el Wii, PS3, convertidor del cable, etc. El problema fue que no podía bajar por la altura, maúlle y maúlle hasta que lo bajé (Lección del día: No escales a un punto del cual no puedes bajar solo)
También le puse un poco más de comer, ayer le dí 2 puños pequeños de alimento (uno por la mañana y otro como a las 10 de la noche) y hoy dos puños medianos, le ha gustado mucho su alimento, por recomendación de mi amiga Priscilla le estoy dando Pro Plan para gatos bebés de 1 a 12 meses. Aún no le doy a probar el Whiskas que creo que se lo daré muy poco y solamente en forma de premio revuelto con su comida pero eso lo haré cuando sea mas grande.
He notado que tiene 'horarios' para jugar. Le gusta mucho jugar en la mañana recién levantado (bueno, apenas se levanta va al baño y come, después de comer entonces) y por la noche ya tarde, como a las 12:00 o 1:00. Hoy fue un día bastante juguetón. Por cierto, mi novia me dió la sorpresa del día le regaló una cama a Obi Wan... ahora el reto, que duerma en ella. No he tenido oportunidad de leer de como acostumbrarlos a dormir en una cama especial, pero pues intentaré con llevarlo a su cama y apapacharlo en ella hasta que se duerma.
Mientras escribo ya van cuatro veces que me viene a llorar para que lo suba a la cama... De la cama brinca a mi escritorio y de ahí a la laptop a jugar o simplemente que deje de escribir, se acuesta en el teclado y quiere que le haga cariños jaja (quinta vez acaba de ocurrir)

A ver, mejor lo escribo yo...
Bueno: Día muy muy juguetón
Malo: Se está acabando la arena :O y de ratitos se me esconde :(
Sorpresa: Habemus cama :)
Un gato llamado 'Obi Wan Katobi' y sus aventuras en un lugar muy muy lejano
?
In the beginning, God created man, but seeing him so feeble, He gave him the cat
lunes, 18 de junio de 2012
Día 2 -Play Day-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario